Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
Lo anterior después que se diera a conocer durante el cambio de mando de la Policía Municipal la solicitud del entonces titular Héctor Benítez del pago de una liquidación
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2015.- El presidente municipal Marcos Aguilar llamó a los funcionarios de primer y segundo nivel de la administración pasada a respetar los acuerdos pactados y no pedir liquidaciones.
Lo anterior después que se diera a conocer durante el cambio de mando de la Policía Municipal la solicitud del entonces titular Héctor Benítez del pago de una liquidación.
Ante lo cual el actual alcalde pidió que se cumplan los compromisos que se llevaron desde la gestión del entonces edil Roberto Loyola Vera.
“Hago un llamado al cumplimiento de la palabra. Cuando Roberto Loyola era presidente municipal impulsó esta propuesta y jamás escuché en este momento que él se opusiera a la determinación del presidente, incluso presumo que lo asumieron todos los que tomaron parte del gabinete. No es un tema que yo haya tomado o propuesto.”
Aguilar dijo que entienda la situación del exsecretario de Seguridad Pública Municipal, sin embargo se hará efectiva la renuncia sin liquidación, como estaba previsto desde el trienio anterior.