Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 10 de enero del 2015.- «Corresponde a la Procuraduría (PGJ) llevar la vocería en este tema, porque cualquier información puede abonar a desinformación y eso no ayuda a la construcción de la seguridad de Querétaro», expresó el presidente municipal de la capital, Roberto Loyola Vera, luego de que en redes sociales denunciaron un supuesto segundo «levantón», en Juriquilla, en sólo dos días.
«En materia de seguridad debemos de ser muy cuidadosos», refirió.
Loyola Vera aclaró que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dar la información oficial, así como en realizar las indagatorias, por lo que añadió, «no podemos aseverar en un sentido, ni en otro, corresponde a la profundización de los trabajos para que podamos tener certeza».
En el caso específico de Juriquilla recordó que recientemente se reunió con colonos de esa zona, con quienes, señaló, mantienen comunicación.
«Que confíen en que estamos haciendo la labor, estamos comprometidos», sostuvo.
El alcalde reiteró que constantemente redoblan los esfuerzos en materia de seguridad en todo el municipio, pues no es un asunto exclusivo de una zona.
«Para nosotros, el compromiso y la importancia de la seguridad en cada uno de los habitantes de este municipio, en las comunidades rurales, en las colonias, en los asentamientos irregulares», finalizó.