Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2014.- El presidente municipal Roberto Loyola Vera pidió que no sea catalogado como un destape la reunión que sostuvo el pasado domingo el exdiputado federal, Jesús Rodríguez, con medios de comunicación ya que todavía no son tiempos electorales.
Aseguro el edil que todavía no es año electoral y el partido no ha emitido ninguna convocatoria, por lo que llamó a no considerarlo destape.
«No es justo referirlo a esa forma, en el reconocimiento a una trayectoria de muchos años y una militancia en el partido, para mí Jesús Rodríguez no sólo es un amigo y compañero de partido, ha ido construyendo una red de amigos como corresponden en el hacer político».
Asimismo dijo que no es tiempo electoral y cuando lleguen los tiempos su partido saldrá en unidad.
«Para el priismo una fortaleza siempre es la unidad, como en cualquier otra circunstancia de la vida cuando tenemos coincidencia en el propósito (…) es en el momento en el que haya que dedicarse a ello, no estamos todavía en año electoral, el partido no ha hecho ningún tipo de convocatoria y cuando eso suceda habrá las consideraciones, la unidad como valor el priismo ha enarbolado estará siempre como una constante».
Finalmente Roberto Loyola catálogo la reunión de Jesús Rodríguez como una reunión para ratificar la parches de la política.
«Fue un desayuno rueda de prensa para compartir algunos puntos de vista alguna visión y ratificar la praxis de la política y vigencia de una militancia».