Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERETARO. Qro., 13 de abril de 2015.-El candidato a la gobernatura Roberto Loyola Vera, calificó de declaraciones «tridentes y oportunistas» las declaraciones del dirigente de Acción Nacional José Báez Guerrero, sobre el incremento delictivo en el estado.
Dijo que estas declaraciones sólo son oportunistas de cara al proceso electoral, asimismo lo invitó a hacer propuestas de altura y que contribuya a un mejor Querétaro, no sólo a través de declaraciones que difunden miedo a la población.
«Es una declaración de como le gusta a ellos tridente, una declaración oportunista de cara a los procesos electorales que no tienen lo que buscan los queretanos que es propuesta y tendrá que reflexionar sobre el caso de la comandancia de Santa Rosa, y lo que sucedió ahí porque ellos ni siquiera eso lograron construir ni tener presencia en las comunidades».
Añadió que más allá de dar declaraciones que difundan miedo, los dirigentes de los partidos políticos deben de dar propuestas para enriquecer las candidaturas.
«Me gustaría escuchar de los dirigentes de partidos propuestas, un razonamiento que vea y que contenga algo que mejore su calidad de vida y como va a trasformar las condiciones de las personas en las comunidades. Tal y como es el caso de Santa Rosa Jáuregui (…) a los queretanos no le gusta a los queretanos que alguien se dedique a mentir o a impartir miedo a partir de mentiras y los queretanos esta esperando alguien con una trayectoria de vida y la honestidad no es un papel y debe de estar respaldada con congruencia y un trabajo serio».