Además les solicitó redoblar los esfuerzos para tener un verdadero impacto en la atención de las necesidades

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo 2016.- Enrique A. Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), sostuvo una reunión de trabajo con los doce Administradores que tiene el organismo, y que operan en 16 de los 18 Municipios de la entidad.

Esta sesión se organizó con el objetivo de revisar el estatus actual que muestran las administraciones, así como de escuchar de viva voz las necesidades y áreas de oportunidad detectadas en cada una de estas oficinas.

Durante el encuentro se revisaron de manera pormenorizada los indicadores de eficiencia administrativa, física y comercial que presenta cada administración, con la finalidad de reforzar la definición de estrategias de trabajo genéricas que se ya tienen para el presente año.

Durante su intervención, el Vocal Ejecutivo exhortó a los funcionarios a trabajar con calidad y eficiencia, “ya que ésta es una directriz que el Gobernador del Estado ha determinado como prioritaria”, señaló.

Asimismo, A. Rodríguez les solicitó redoblar los esfuerzos para tener un verdadero impacto en la atención de las necesidades y en la resolución de las problemáticas, “que las queretanas y los queretanos viven día a día al interior del Estado en materia de abastecimiento de agua potable”, puntualizó.