Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 28 de diciembre de 2013.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la interacción del frente frío 21 y la cuarta tormenta invernal mantendrán este fin de semana potencial de lluvias de fuertes a moderadas en 26 estados del país y nevadas en zonas montañosas del norte de México, informa El Universal.
El aire frío que dio impulso al frente 21 modificará sus características y permitirá la recuperación de las temperaturas durante el día, aunque se mantendrán frías durante las mañanas y las noches.
Se espera que prevalezcan temperaturas menores a cinco grados centígrados en zonas altas de Querétaro, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Aguascalientes, Michoacán, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
Ambos fenómenos generarán lluvias muy fuertes en Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.
Además, precipitaciones fuertes en Puebla, Durango, Querétaro, Hidalgo, Chiapas, Michoacán, Quintana Roo y Tabasco y moderadas en Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Colima, Campeche, Yucatán, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala y Estado de México. La misma situación será para Nuevo León, Veracruz, Yucatán y Tamaulipas.
En Guerrero, Oaxaca, Sinaloa, Campeche, Coahuila, Guanajuato, México, Puebla y DF habrá lluvias ligeras. Y potencial de nevadas en zonas montañosas del norte de México.