Indicador Político
La Mesa Central presentará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias muy fuertes de 60% acompañadas de tormenta eléctrica y caída de granizo en Querétaro.
MÉXICO, DF, 1 de septiembre de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el canal de baja presión, ubicado desde el norte de Chihuahua, cruzando el occidente hasta el centro del país, se asocie al flujo de humedad de océano Pacífico y Golfo de México.
Como resultado se desarrollará nubosidad con potencial de precipitaciones muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato; así como fuertes en Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Colima, Nayarit, Chihuahua, Durango, Guerrero, Morelos, Tlaxcala y Distrito Federal.
La Mesa Central presentará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias muy fuertes de 60 por ciento acompañadas de tormenta eléctrica y caída de granizo en Puebla, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, además de lluvias fuertes en Tlaxcala y Morelos.
Acompañadas de temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas a calurosas durante el día y viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Las lluvias serán muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz y Chiapas; así como fuertes en Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Colima, Nayarit, Chihuahua, Durango, Guerrero, Morelos, Distrito Federal, Tlaxcala, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.