«Todavía tenemos posibilidades aunque ya no hay margen de error», destacó el presidente del club, Joaquín Beltrán.
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2015.- Pese a que restan seis partidos para concluir el toreo, Gallos Blancos aún mantienen la esperanza de meterse a la Liguilla y pelear por el campeonato; por lo que no se permite margen de error si es que desean estar en la fiesta del fútbol mexicano.
El presidente deportivo del Club Querétaro, Joaquín Beltrán, destacó los cambios de Vucetich que les llevaron a ganar la copa de Rancho, luego del encuentro ante Pueblas en Dallas, Texas. El estratega ha tenido más tiempo de poder entrenar al equipo.
«Una de las metas es la Liguilla, pero luce complicada, todavía tenemos posibilidades aunque ya no hay margen de error. Tenemos que trabajar muy fuerte cada uno de los seis partidos que nos quedan”.
Dijo que pese a que León no atraviesa por su mejor momento, esperan que sean un difícil encuentro, principalmente, porque es uno de los clásicos de Gallos.
“Es un rival complicado. Hoy la mente está puesta en pelear hasta el final la clasificación».
Por otro lado, desmintió los rumores sobre la partida de Camilo Sanvezzo a los Tigres al finalizar el torneo:
«Es una mentira, Camilo tiene contrato. A pesar de su lesión, estamos contentos con lo que nos ha dado. Él va a estar con nosotros hasta el 2016 como está estipulado en su contrato y estamos apoyándolo para que se recupere al 100 por ciento».