Líneas Quadratín
Sigue siendo una niña en un mundo de adultos
Donde las palabras tienen doble sentido, donde sólo se escucha lo que el otro entiende y no hay confianza en las personas, donde nadie comprende el valor de la honestidad porque se mal entiende, porque se ve desde una mirada empañada. Una niña de 40 que se siente sola en este mundo lleno de adultos que no entienden de transparencia, de libertad y sólo están llenos de prejuicios, un mundo en donde se coge en lugar de hacer el amor, donde vale más el tener que el ser; donde tú congruencia se entiende como rebeldía.
Una niña de 40 que sueña, que vive y que siente con la transparencia del agua cristalina.Que no abandona, que se cansa pero que es leal a sí misma porque es lo que tiene.
A ésta niña le han llamado loca en un mundo donde la gran mayoría siente miedo por mostrarse tal cual es. Ella solo espera no crecer jamás, quiere permanecer siendo una niña porque no quiere convertirse en un adulto porque ellos no entienden de la pureza del alma.
Y que el mundo gire, porque siempre en ella existirá la esperanza de que siempre valdrá la pena caminar en libertad que llena de prejuicios que sólo detienen los sueños y limitan la acción. Seguirá caminando bajo el estandarte del amor y de la esperanza porque en ello cree y se aferra porque en el mundo hay gente valiosa y sincera que en ocasiones no se dan cuenta porque tienen una venda en sus ojos, ¡pero que los ha visto!
Una mujer de 40 con un corazón de niña.