Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
El consejero presidente Lorenzo Córdova se dijo triste, más allá de filias y fobias, de la modificación en el sistema de partidos que hoy se ve disminuida
MÉXICO, DF., 4 de septiembre 2015.-El INE informó que se inicia el proceso de liquidación de los partidos que no mantuvieron el registro —PT y Partido Humanista—, luego de que se decretó la pérdida de registro de ambos institutos y notificaron a los auditores el inicio del procedimiento para liquidarlos, dio a conocer Excélsior.
Por lo pronto, el Partido Humanista entregó las oficinas que ocupó en la sede del Instituto Nacional Electoral, al tiempo Ricardo Espinoza, representante de ese partido ante el INE, informó que impugnarán la decisión de la Junta General Ejecutiva.
Los auditores que fueron nombrados para el procedimiento precautorio, Gerardo Sierra y Dionisio Ramos, para el PT y Humanista, respectivamente, serán los encargados de comenzar la liquidación de ambos partidos. La ley prevé una orden de prelación para destinar los activos de los partidos que perdieron el registro.
Leer más en Excélsior