Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de junio del 2015.- Más de 100 inspectores participarán en el operativo que se dispondrá en todo el estado, para vigilar que los establecimientos respeten la Ley Seca este 7 de junio, sostuvo el Subsecretario de Gobierno del Estado, Alfonso Jiménez Campos.
«Todos los municipios del estado en coordinación con los ayuntamientos, para efecto de verificar que se esté cumpliendo con este ordenamiento de la venta y consumo de bebida alcohólicas durante la jornada electoral», añadió.
Recordó que en total 4 mil 100 establecimientos en toda la entidad, están en la obligación de no vender bebidas alcohólicas este 7 de junio; de lo contrario, podrían ser clausurados y multados con 24 mil pesos.
Por su parte, los inspectores comenzarán rondines desde el sábado a la media noche y durante las 24 horas posteriores.
«Se van a hacer rondines, ya se está armando el operativo, para efecto de estar supervisando en todo el territorio del estado el cumplimiento de este acuerdo», señaló.
Asimismo, Jiménez Campos afirmó que la Secretaría de Gobierno velará por la tranquilidad y gobernabilidad este domingo, día de la elección.
«Esperemos que no, está todo preparado para que se lleven los comicios con tranquilidad, en paz, pacíficamente», finalizó.