Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2014.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro, Alejandro Cabrera Sigler, dijo que serán alrededor de 15 los empresarios que participarán en la construcción de la nueva sede del Poder Legislativo, la cual estará lista a inicios del siguiente año.
Añadió que ya se están realizando algunas licitaciones internas entre los miembros de la Cámara que encabeza y los trabajos iniciales de terracerías y cimentaciones en el sitio.
«Ahorita apenas están arrancando los concursos que está haciendo la gerencia de Bajío Post, ahorita ya están con terracerías, con cimentaciones, básicamente ha sido al 100 por ciento para socios de la Cámara».
Sin embargo, dijo que por cuestiones de privacidad se reservaba el nombre de las empresas que participarán en la edificación del Poder Legislativo del estado, y aseguró que la CMIC cuenta con todas las empresas especializadas en cada una de las áreas que serán requeridas.
«Estamos pensando en que serán entre 15 a 18 empresas las que van estar trabajando ahí, entonces tenemos buenas expectativas ahí, es una obra de 170 millones de pesos, entonces es una buena oportunidad para la Cámara, si, nos están pidiendo terracerías, cimentaciones, edificación, lo que tiene que ver con albañilería, acabados, instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas, las especialidades las tenemos aqui en la Cámara».