![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2014.- Cientos de feligreses queretanos acuden a los templos de la Diócesis a recibir la bendición de los sacerdotes en el Domingo de Ramos, que marca el inicio de la celebración de las festividades de Semana Santa.
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz acudió a la explanada del Templo de Santa Clara para dar inicio a la procesión hacia la catedral del estado.
De acuerdo al obispo la procesión es una representación de la entrada de Jesús a la ciudad de Jerusalén, durante la procesión el obispo llevó a cabo la bendición de Ramos en la explanada del Templo.
En su intervención el obispo queretano exhortó a los católicos a utilizar esta semana Santa para convertirse a la indolencia, entregarse a la meditación y esforzarse por mejorar su vida, ya que la salvación requiere de esfuerzo.
Asimismo llamó a los queretanos a llevar a cabo la procesión de manera conjunta, ya que la salvación debe ser colectiva y por ellos todos deben trabajar en pro de la unidad.
El obispo Faustino Armendáriz Jimenez inicia la procesión a la Catedral queretana, acompañado de cientos de católicos.
A las 12 horas dio inicio la Santa Misa, presidida por el obispo en la catedral queretana.
En la homilía que realizó el obispo ante la fe católica exhortó a los queretanos a asumir la voluntad de los niños para volver la mirada a Dios, ya que son ellos los que se despojan de pudores para entregarse a su fe.
Recordó Faustino Armendáriz que en la Semana Grande de los católicos se debe entregar la creencia y fe en él , a que se entregó por el hombre.
Asimismo aseguró que no todo lo que ocurre en la vida de los católicos son consecuencias de la palabra de Dios, sino un efecto de las acciones que realiza el hombre, por ello las enseñanzas de Dios apuntan hacia una dirección pero algunas determinaciones generan un alejamiento de él.