Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
QUERÉTARO, Qro., 23 de marzo de 2014.- El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó como invitado en la reunión mensual de la Asociación de Egresados del Tecnológico de Querétaro (Egreteq) para abordar el tema de las reformas estructurales, donde destacó que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional trabajó en un dialogo constructivo y de consensos necesarios para sacar adelante las reformas que México necesita para su crecimiento.
«Los senadores del PAN decidimos no ponerle el pie a nuestro país, no trabar las reformas que se necesitaban para caminar en el desarrollo de nuestra nación. Trabajamos para aprobar las reformas estructurales y también alzar la voz ante las reformas como la hacendaria, que sabíamos representa un error de política económica que lamentablemente ya está afectando a diversos sectores de la economía y de manera directa a los bolsillos de los mexicanos»
Pancho Domínguez, precisó que en este periodo de trabajo en la Cámara Alta, los senadores están abordando las leyes secundarias, que vendrán a complementar las reformas para que los beneficios se traduzcan en realidades.
«Hoy los mexicanos compartimos el reto de aportar ideas – de encontrar nuevas formas de respuesta a los problemas nacionales. Y es aquí donde deben asumir su rol como protagonistas de las grandes transformaciones de Querétaro y de México: informándose, preguntando, exigiendo, imaginando, y proponiendo alternativas o caminos distintos y mejores a los establecidos».
Finalmente, luego de conocer las opiniones de los líderes respecto al impacto de las reformas, el Senador se comprometió con los egresados a seguir apostándole a los jóvenes, a la educación y al Tecnológico de Querétaro.