Pidió conservar nuestras tradiciones y fomentar la unión familiar

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de enero 2016.- En un ambiente familiar y de algarabía, más de 4 mil personas disfrutaron la Mega Rosca de Reyes, en un evento organizado por la Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza Guillermo Vega Guerrero, se informó en un comunicado de prensa.

 

Acompañado de su esposa Male Ruiz Pérez, Presidenta del Sistema Municipal DIF y de sus hijos Memo, Majo y Rodrigo, el Alcalde Memo Vega deseó a los asistentes un 2016 con mucho amor, paz y armonía, al tiempo que resaltó que estos eventos se realizan para conservar nuestras tradiciones y fomentar la unión familiar.

 

En su mensaje, en la Plaza Independencia, el Edil de San Juan del Río, aseguró que él es el primero en reconocer que falta mucho por hacer en seguridad, obras y servicios públicos municipales.

 

“Estamos preparados para que en este 2016 se note el cambio en San Juan del Río. Estamos listos y dispuestos a dar lo mejor de nosotros, para que San Juan vuelva a ser seguro; para que nuestras calles estén mejor; para que haya más becas para las niñas y los niños; para que las mujeres puedan acceder a un crédito y poner un negocio; y para muchas otras cosas más ya estamos listos. Y estamos listos para entender que ustedes mandan y a nosotros nos toca cumplir”, enfatizó Vega Guerrero.

 

Durante este evento, Síndicos, Regidores y Secretarios del Gobierno Sanjuanense, estuvieron partiendo y regalando parte de la Mega Rosca Reyes, además de que las familias asistentes disfrutaron de la presentación de payasos, inflables, cine móvil, regalos, foto con los Reyes Magos; y los niños pudieron preparar ahí su carta y enviarla en globo.