Este ocho de julio el Club Querétaro celebra 65 años de su fundación.
QUERÉTARO, Qro., 8 de julio 2015.- El Club Querétaro conmemoró sus 65 años de fundación con un pastel en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Fue el 8 de julio de 1950 cuando comenzó la historia de Gallos Blancos marcada de sudor y lágrimas al descender en dos ocasiones de la primera división, así como el cambio de nombre en 1977 a Atletas Campesinos. Fue hasta 1981 cuando regresó a su nombre original de Gallos Blancos UAQ.
Recientemente, el plantel albiazul estuvo a punto de ser desafiliado luego de ser enajenado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes SAE durante el 2014. Finalmente, la llegada del Grupo Ángeles y Grupo Imagen Multimedia, propiedad de Olegario Vázquez Aldir, logró que el equipo tuviera un repunte en el futbol mexicano llegando hasta su primera final de futbol y obtener el boleto para la Concacaf.     
Hoy, los jugadores, cuerpo técnico, administrativo y miembros de la resistencia compartieron con la prensa la tradicional partida de pastel en conmemoración de los 65 años de fundación, trabajo y lucha.
A nombre de la institución, el director deportivo, Joaquín Beltrán, agradeció a todos los que forman parte de la escuadra y dijo que buscarán que el equipo continúe siendo protagonista.
“Todos los que de alguna manera somos parte de este club, felicitarlos, hoy se cumplen 65 años, tenemos un pastel que conmemora la fecha y es parte de muchas cosas que vamos a tener.
«Es algo de resaltar ya que estamos haciendo una nueva historia en el club, lo que nos compromete a trabajar más fuerte después de lo realizado en el torneo pasado; hacer de este un club protagonista un club triunfador y, sobre todo, un club estable y consistente; es lo que todos estamos buscando”.
Por su parte, el estratega Víctor Manuel Vucetich agradeció a todos los que han pasado por la institución y manifestó que se encuentran trabajando para dejar las bases necesarias para ser un equipo triunfador.
“Son cuatro meses que han sido fantásticos porque vino con un regalo fantástico que fue una final”, añadió Vucetich.
Previo a los festejos, se enfrentaron al equipo de Tiburones del Veracruz en un partido amistoso, quedando en desventaja 3-1.
El estratega veracruzano, Carlos Reinoso, quien de 2009 al 2010 dirigiera a los Gallos Blancos, expresó:
 “Yo fui muy feliz aquí, logramos un objetivo que era más difícil que el de Veracruz, nos fuimos felices de haber trabajado con tanta gente linda de acá”.
La mañana de este miércoles, la 57 Legislatura Local reconoció la trayectoria de Gallos.
El presidente de la Mesa Directiva, el diputado Marco Antonio León Hernández, recibió en visita de cortesía a Austreberto Álvarez Bardales y Silvano Téllez Pacheco, exjugadores del club.
León Hernández calificó al equipo como un «ícono del deporte queretano, símbolo de unidad y motivación para la gran afición que los ha seguido y apoyado a lo largo de estos años».