Luis David Valdez Ugalde/Quadratín Querétaro
Un paramédico y otras 2 personas resultaron lesionados luego de que un taxi mixto impactara la unidad de emergencias; fueron trasladados a un hospital en Jilotepec para su atención médica.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de julio de 2015.- El paramédico de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y comandante de la Cruz Roja, Darío Flores, resultó lesionado luego de que la unidad del primer cuerpo de emergencia saliera proyectado por un taxi mixto, por lo que el socorrista y otras dos personas más fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital de Jilotepec, en el Estado de México.
Los primeros informes señalan que la unidad de Capufe, en la que Darío Flores y su compañero se trasladaban, una camioneta verde con blanco, con placas de circulación KZ 81732 para el Estado de México, estaba sobre el acotamiento.
En un descuido del conductor de un taxi mixto, en color amarillo, que circulaba sobre el carril de baja perdió el control del volante, por lo que se proyectó contra la parte posterior izquierda de la camioneta de emergencias.
Del impacto tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el paramédico sanjuanense, por lo que fueron trasladados a un hospital de Jilotepec para su atención médica.