Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 27 de noviembre de 2014.- La seguridad para circular sobre la autopista México – Querétaro, es una de las preocupaciones de los industriales, puesto que consideran que el número de accidentes y fallecidos es alto.
En una reunión con la Asociación de Industriales de San Juan del Río donde se dieron cita mandos policiales, tanto federal, como de varios municipios, pero no así de las autoridades de esta ciudad que no acudieron dieron a conocer estadísticas de accidentes, resultados de los mismos, entre otros datos.
En la reunión estuvieron miembros de la Policía Federal, policía municipal de Amealco, y otras localidades, así como del Instituto del Transporte.
Los especialistas dijeron que la mencionada carretera es tomada como una arteria para trasladarse de un punto a otro de la ciudad, entorpeciendo la circulación de esa importante arteria.
Por lo que como una de las alternativas es declarar desde Palmillas a San Gil, como una zona urbana y se reduzca la velocidad de 120 kilómetros por hora como máximo a 60 kilómetros por hora.