Pasar mucho tiempo sentado aumenta el riesgo cardíaco, revela estudio
La delegada de Santa Rosa Jáuregui, Caritina Prado, refirió que este problema podría dejar sin abastecimiento las tiendas de esta zona.
QUERÉTARO, Qro., 7 de octubre de 2015.- La delegada de Santa Rosa Jáuregui, Caritina Prado Piña, refirió que uno de los principales problemas por los que pasa su delegación es que las pandillas solicitan cuota de acceso a los camiones que surten mercancía a las tienditas de la localidad.
«Se están solicitando cuotas a todos los comerciantes que entren con camionetas, como son de las Sabritas, después de que les piden las cuotas cuando se mete la persona a dejar el producto a las tiendas les roban», señaló la delegada.
Estas acciones ocurren en las distintas colonias de la cabecera de la delegación, como es en Las Rosas y en El Pedregal.
Una de las principales consecuencias que puede traer este tipo de acciones, según Prado Piña, es el desabastecimiento en las misceláneas.
Asimismo, Caritina Prado señaló que aún se continúa el análisis de la situación que atraviesa Santa Rosa Jáuregui.
Finalmente, dijo que entre los primeros resultados de este análisis se encontró que la plantilla de trabajadores de las áreas de administración y atención ciudadana de la delegación es mayor a la que, en su opinión, se requiere, pero que aún no sabe si serán despedidos.