Sheinbaum responde a Trump con carta sobre aranceles: no es con amenazas
QUERÉTARO, 07 de junio de 2015.- El Partido Nueva Alianza (Panal) aún contabiliza el monto del robo que sufrió esta madrugada, cuando un grupo de personas ingresó a las instalaciones del partido, dijo el representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Arturo Emilio Rocha Anaya.
Aunque fuentes policiales afirman que el monto podría ser de medio millón de pesos.
Al descartar un móvil político o electoral, señaló que al parecer únicamente hubo robo de dinero en efectivo, sin que se conozca todavía el monto, pero no hubo afectaciones para el equipo de cómputo o algún otro material, ni para un par de personas que se encontraban en las instalaciones.
Para el representante del IEEQ esto es “parte de la inseguridad a nivel nacional, aunque Querétaro estaba un poco apartado de esas situaciones”.
“Ahora estamos viendo las cosas un poco más de cerca, ojalá la situación se mejore con el cambio de gobierno, ojalá con el cambio de gobierno esto cambie, para bien o para mal esperemos que esto cambie, porque ya lo estamos viviendo en carne propia”, declaró.
Consideró que esto es parte de una problemática nacional, sin relación alguna con la política, porque “hay gente que es asaltada en pleno centro”.