![placeholder](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder-107x70.png)
Defiende Murillo Karam su verdad histórica ante Comisión de Ayotzinapa
Recibieron amenazas vía telefónica por la presunta entrega de 200 mil pesos que no habrían sido repartidos entre todos.
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril de 2016.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 y su abogado Vidulfo Rosales, recibieron amenazas vía telefónica por la presunta entrega de 200 mil pesos que no habrían sido repartidos entre todos los padres y que supuestamente les fueron entregados por el grupo delictivo Guerreros Unidos.
Según Radio Fórmula, de acuerdo con un audio-video que circula a través de redes sociales y que supuestamente fue realizado por otro grupo delincuencial llamado «Los Rojos», Mario González, padre de César Manuel González, uno de los normalistas desaparecidos y Vidulfo Rosales, abogado de las víctimas, sostienen una conversación telefónica que fue intervenida y en la cual se refieren a las amenazas y a la presunta entrega de recursos.
La grabación busca exhibir nexos entre los padres de los 43 estudiantes de la normal «Raúl Isidro Burgos», con Guerreros Unidos, señalada como la organización responsable de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa al acusar que los representantes de las víctimas habrían recibido 200 mil pesos y no los entregaron a las familias.
Lee más en Radio Fórmula