La intención es ir cambiando el sitio conforme se realice la remodelación

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de abril 2016.- Comerciantes del jardín Independencia se reunieron con la finalidad de dialogar con el presidente municipal con respecto a sus lugares de trabajo, al llevarse a cabo obras de remodelación de la plaza principal de San Juan del Río.

La señora Socorro Garrido, junto con otras vendedoras del jardín, señalaron que se preocupa por la situación que atraviesan debido a la remodelación de la plaza, solicitando que los dejen trabajar igual como se venía haciendo, entendiendo sobre los trabajos que se realizarán en el lugar.

Al respecto el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, señaló que ya se han sostenido reuniones con los líderes comerciantes, quienes no acudieron al llamado de sus integrantes, pero dijo que es a través de estas juntas cómo se han estado llegando a los acuerdos.

Indicó que por el momento no se estarían realizando los trabajos en las áreas donde hay ambulantes «pero conforme vaya avanzando el proyecto, en estas mesas que tenemos quincenales con dirigentes de las asociaciones se le seguirá notificando y se estarán llegando a acuerdos para no hay afectaciones».