Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 8 de octubre de 2014.- Pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de San Juan del Río visitaron el centro de entrenamiento del equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro, en donde compartieron con los jugadores y participaron en la firma de autógrafos.
Jorge Roberto Ontiveros Amaya, director del DIF Municipal, refirió que fueron 10 niños que atiende el CRI los invitados a la convivencia con el equipo queretano de futbol, por lo que agradeció la oportunidad de que los menores tengan este tipo de actividades que incentivan su desarrollo.
Añadió que la invitación fue realizada por Sergio Arellano, estudiante queretano que promueve un proyecto de vinculación social, con el objetivo de acercar a niños con discapacidad a instituciones que les permitan conocer actividades diversas.
El funcionario municipal indicó que estas acciones significan mucho para los pacientes del CRI, así como para sus familias, toda vez que forman parte del desarrollo integral que promueve el DIF de San Juan del Río.
“Es estimulante estar aquí con los niños y poder apoyarlos, fue una experiencia muy bonita para ellos. Algunos de nuestros pacientes están imposibilitados para moverse y tener actividades como jugar fútbol, pero apoyarlos y hacerlos felices permitiéndoles que conozcan a jugadores profesionales es para nosotros muy importante.
“Aquí tuvieron la oportunidad de convivir con Ronaldinho, quien les autografió balones y platicó un momento con ellos”, sostuvo Ontiveros Amaya.
Asimismo, reconoció las atenciones y la apertura de la directiva de Gallos Blancos, quienes motivaron a los menores a continuar con sus terapias, “a echarle ganas todos los días para poder alcanzar una mejor calidad de vida”.