Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
Alejandro Ochoa, quien fue expulsado por dicho partido, sostuvo que el PRI tiene que preocuparse por cuidar su militancia, para que no «les vaya pasar lo que les pasó con nosotros»
COLÓN, Qro., 18 de marzo del 2016.- «Tienen que dar golpes mediáticos de esa manera para que traten de curarse en salud», sostuvo el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, al referirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior luego de que dicho partido llevó a cabo la expulsión de nueve militantes por traición, entre los que destacan el alcalde de Colón, además de Mireya Fernández y Héctor González.
«El juicio real lo tiene la gente, es un tema interno de ellos, que tienen que dar golpes mediáticos de esa manera para que traten de curarse en salud», añadió.
Sostuvo que el PRI tiene que preocuparse por cuidar su militancia, para que no «les vaya pasar lo que les pasó con nosotros».
«Pero al final de cuentas tenían que preocuparse por su militancia, por seguir cuidando a la gente que realmente ha estado con ellos y no les vaya pasar lo que les pasó con nosotros», abundó.
Ochoa Valencia expresó que él está agradecido con el revolucionario institucional.
«Y les agradezco todas sus enseñanzas, pero sobre todo dejarles bien en claro que la gente que tomamos decisión de contender en una candidatura en su momento por otro partido, demuestra que el compromiso de nosotros es hacia la gente que nos abrió las puertas y hacia la ciudadanía, y agradecidos con ellos, respeto sus procedimientos», finalizó.