SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de enero de 2015.- Aunque fuentes allegadas a las investigaciones de los tres homicidios que han ocurrido desde el inicio de este año han mencionado que al menos uno de ellos, el de Cazadero, se debe a la disputa de las tomas clandestinas, en ningún caso se ha informado los avances que se tienen.

En el caso del hombre que fue asesinado desde un vehículo en marcha, se ha informado que el homicidio se debe a las tomas clandestinas, cuestión que hasta el presidente municipal ha mencionado, aunque no se han dado a conocer las pistas que llevaron a las autoridades a tener esa hipótesis.

De igual manera, en la ejecución de un hombre en San Cayetano, quien recibió dos impactos de bala en el rostro, no se han dado a conocer los avances sobre el paradero del o los homicidas, pues mientras vecinos refieren que el ahora occiso era muy tranquilo, las autoridades tiene otro concepto de esta persona.

En la misma situación se encuentra el caso de Santa Cruz Escandón, en donde el ahora occiso recibió un balazo en el rostro, pero se ha informado que el presunto responsable puede estar identificado desde el mismo día de los hechos.

En los dos últimos casos mencionados se ha descartado el robo, por lo que los agentes investigadores se han concentrado en otras líneas de investigación.