Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
QUERÉTARO, Qro., 8 de febrero de 2015.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Micaela Rubio, aseguró que el organismo tiene condiciones para acceder a los espacios del municipio de Querétaro, la zona metropolitana, así como al gobierno estatal en las próximas elecciones.
Dijo que ello se debe a que se tiene un ambiente de unidad y camaradería; además, se comprometió a no manejar ‘guerra sucia’ en las candidaturas.
“Nosotros traemos un buen pulso en la capital queretana, el sentir de la ciudadanía nos alienta, nuestros funcionarios están en la calle se palpa la necesidad de cambiar el rumbo, asimismo en el estado también tenemos buenas oportunidades, así como en los otros municipios metropolitanos”.
De acuerdo a la líder del PAN este domingo a las 17 horas cerraron los registros para dar paso a las entrevistas con cada aspirante, del 9 al 11 de febrero, y una vez que se tengan a los aspirantes con mejor posicionamiento ante la ciudadanía y ante los órganos directivos del PAN se realizará una sesión el 14 de febrero para definir las candidatura.
“Mañana lunes se da la declaratoria del cierre, y el siguiente sábado 14 de febrero se tendrá un consejo para tener listos los resultado y el 15 de febrero se prevé que se puedan presentar a los candidatos”.
Para los líderes del partido la unidad es de suma importancia, por lo que se espera llegar al consenso entre todos los aspirantes y una vez que tengan las candidaturas se privilegie la propuesta sobre la ‘guerra sucia’.
“La guerra sucia se mata con trabajo, otros partidos están interesados en manchar al partido y eso nos da seguridad de que vamos avanzando, seguimos trabajando, la ciudadanía puede poner en blanco y negro a quien avienta basura en esta contienda, y no será Acción Nacional que entre, nosotros respaldaremos las propuestas y no entraremos en estas acciones de descalificación.