MÉXICO, DF., 11 diciembre 2014.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, informó que ante la realidad nacional que vive México, su fuerza política no irá en coalición con ningún otro partido, de ahí que ganarán con propuestas auténticas, claras y diferentes para demostrar que el Acción Nacional es un partido defensor de los intereses de los ciudadanos.

«Por eso hemos decidido no ir en coalición con otros partidos en la elección federal, tenemos identidad propia y propuestas propias. Millones de electores hoy confían en el PAN»,detalla El Universal.

Anaya Cortés dijo que el PAN no está de acuerdo con aquellos que se aliaron para subir los impuestos con una reforma fiscal que está hundiendo la economía mexicana, al desempleo y caída de precios.

«No estamos de acuerdo con quienes creyeron que no hablando de la seguridad se resolvía el problema, mucho menos con quienes han sido incapaces de tener a sus candidatos y gobernantes alejados del crimen organizado. No estamos de acuerdo con quienes se oponen a la aprobación de un atentico Sistema Nacional de Anticorrupción», anotó.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/pan-politica-elecciones-comicios-2015-1061217.html