En una pista realmente complicada en cuestión de balance para los autos en Querétaro, el piloto 88 e Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros busca colocarse dentro de los mejores este fin de semana.

MÉXICO, DF, 12 de mayo de 2015.- Días de mucho trabajo son los que el piloto número 88 de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros, Rubén García Jr. ha tenido, primero con su nominación a Nascar Next viajando a la ciudad de Charlotte en donde se concentró con varios jóvenes pilotos para dar inicio al proyecto 2015 de NEXT, ahora a media semana de dar inicio a la cuarta fecha Nascar México que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro, Rubén García Jr. se concentra para este duro compromiso en donde busca escalar a los primeros lugares de la clasificación general.

Logró en Chiapas hace tres semana durante la fecha tres de campeonato la pole position, en el nuevo autódromo de Querétaro localizado en el Ecocentro na ha podido estar dentro del top cinco durante las últimas tres carreras efectuadas, ahora ubicado en el cuarto lugar de la clasificación general se presenta una nueva oportunidad para colocar a Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros dentro de los mejores este fin de semana en una pista realmente complicada en cuestión de balance para los autos, difunde Canel´s Racing a través de un comunicado.

Motivado con su nominación a Nascar Next y con dos buenos resultados consecutivos dentro de Nascar México, Rubén García Jr. dijo estar preparado para ir con Canel´s/Scotiabank/ HDI Seguros por la victoria este fin de semana en una pista complicada donde encontrar un buen balance para los autos será pieza clave en el desempeño de las escuderías:

“Tenemos que enfrentar una pista sumamente complicada como lo es el óvalo del Ecocentro, difícil para el balance de los coches, estoy seguro que eso no será impedimento para obtener un gran resultado este fin de semana en Querétaro, nuestros autos han estado evolucionando conforme trascurren las fechas, esta es una gran oportunidad de conseguir la victoria que nos permita seguir avanzando en la clasificación general donde ahora estamos colocados en cuarto”.

La actividad para Rubén García Jr. en pista arranca este sábado con dos practicas oficiales en punto de las 13:30 y 3:40 respectivamente donde buscará junto a su equipo Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros dar los toques finales a su unidad 88 para así poder tener una buna actuación el domingo por la mañana en calificación y posteriormente en carrera donde tendrá que completar 157 giros o bien un máximo de 120 minutos al óvalo de 1275 metros.