Rescatan a 3 mil migrantes en Querétaro durante 2024: INM
Se informó que el sábado 10 de octubre salió de su vivienda a bordo del vehículo junto al cual fue hallado
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre 2015.- Un queretano más fue asesinado y sus restos localizados sin vida en Obrajuelos, comunidad perteneciente a Guanajuato, colindante con el estado de Querétaro.
El cadáver presentaba huellas de violencia y una importante lesión en la parte posterior de la cabeza, con exposición de masa encefálica, la cual le fue provocada con un instrumento punzocortante y que habría sido la causa de su fallecimiento, informaton fuentes policiales a Quadratin.
Cerca de las 11:30 horas del domingo, personal de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Alto localizó en el camino que conduce al rancho La Lechuga, en la comunidad Obrajuelo, el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Fidencio Rivera Domínguez, de 41 años, con domicilio en la Colonia Satélite de la ciudad de Querétaro.
A un costado del cuerpo se localizó un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo, placas UKC119T para el estado de Querétaro.
Conforme se realizaron las primeras indagatorias, se estableció que el hoy occiso era operador del servicio de taxis privados Uber y que el sábado 10 de octubre salió de su vivienda, a bordo del vehículo junto al cual fue hallado.
Autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para procesar la escena del crimen, dando inicio a la carpeta de investigación 42692/2015.
Se dijo que la lesión provocada al hombre pudo haber sido efectuada con un machete.