SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de enero de 2015.- Varios cambios se estarán viendo en los proximos días al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR), tras la destitución como responsable principal de Raúl Rosales Ramirez, pues todos parece indicar que este jueves tomará protesta Oswaldo Gómez Martínez, quien venía fungiendo como director de Policía.

Gómez Martínez apuntó que al tomar el control de la Secretaria, nombrará a Luciano Verde Olvera como director de Policía, mientras que Alejandro Toral Navarrete será removido del cargo de director de Tránsito y su lugar sera ocupado por Juan Martínez; Miguel Reséndiz Mejía será el comandante operativo.

Señaló que el trabajo de Rosales Ramírez fue bueno y que dejó la corporación sólida; sin embargo, dijo que buscará que el trabajo en la Secretaría se refleje en la percepción de población, y aunque sea sólida hay que fortalecerla.

Informó que las colonias son las zonas que demandan mayor atención de parte de la Secretaría, sobre todo en la zona oriente, como en Granjas Banthi y El Pedregoso, que son de las más grandes del municipio.

Destacó que el robo a casa-habitacion es uno de los temas que más atacarán, ya que la ciudadanía no quiere que se vulnere su hogar.