MÉXICO, DF, 3 de octubre de 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, salió a la avenida Bucareli para hablar de nuevo con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, a fin de darles respuesta al pliego petitorio que le presentaron el martes pasado.

Los politécnicos hicieron previamente el recorrido de la explanada del Monumento a la Revolución hacia la Secretaría de Gobernación, en Bucareli, para esperar al funcionario federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó en su cuenta de Twitter @Transito_CDMX que con esa movilización se encuentra cerrado a la circulación vehicular Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, desde Lieja hasta Violeta, y calles aledañas a la Segob.

La marcha tiene la participación ya de cerca de 11 mil estudiantes del IPN y de instituciones que se han solidarizado, y los jóvenes se empiezan a concentrar sobre avenida Bucareli, cerca del templete que fue instalado a la altura del Reloj Chino, en espera del funcionario federal.

En momentos más información: http://www.milenio.com/df/IPN-Instituto_Politecnico_Nacional-marcha_alumnos_IPN-IPN_movilizacion-huelga_IPN_0_383961802.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Referral&utm_term=Region&utm_campaign=Milenio