QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre del 2013.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acudió como invitada de honor al desfile de modas que organizó el Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMICQ), a beneficio de la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.

El Voluntariado de la CMICQ organizó el desfile de modas en el Club de Industriales para presentar las creaciones de la reconocida diseñadora Ángeles Godoy.

Fue en el marco de la Expo DAR 2013 que promovió el DIF Estatal a principios de año, cuando el Voluntariado de la Cámara de la Construcción decidió apoyar a la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C., por lo que ha llevado a cabo distintos eventos para procurar el financiamiento de sus obras de mejora.

En el evento también estuvieron presentes: la Presidenta del Voluntariado de la CMICQ, Paulina Lorenzini de Cabrera; la Directora General del DIF Estatal, María Eugenia Bueno Zúñiga y la Presidenta del DIF Municipal de Querétaro, Lucy Huber de Loyola.