Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
La respuesta fue negativa por ambos futbolistas, piezas clave en el plantel de Vucetich.
QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2015.- La Directiva del Guadalajara, encabezada por Néstor de la Torre como su presidente, preguntaron a sus homólogos de Querétaro por dos jugadores que por su posición interesan en la institución rojiblanca, pero de inmediato la respuesta fue negativa y sin chances de negociar, publica Medio Tiempo.
El mediocampista sensación del fútbol mexicano, Orbelín Pineda, interesa bastante en el feudo rojiblanco. De hecho, al volante que participa con Selecciones menores, se le hizo un seguimiento desde que apareció en la categoría Sub-20 desde el torneo Clausura 2014, y el departamento de Inteligencia Deportiva del Rebaño estuvo al pendiente de este.
En el caso de George Corral, quien también defendió los colores de Gallos, es un futbolista que ha interesado en el Guadalajara desde hace un año y por el cual se realizaron gestiones, pero no llegaron a buen puerto.
En esta ocasión, la insistencia por Corral fue mayor, en virtud de que Néstor Vidrio tiene pie y medio fuera de Chivas y se busca un lateral por la derecha que tenga habilidades defensivas y que compita por el puesto con Raúl «Dedos» López.
Al tocar la puerta de la familia Vázquez Raña, la negativa no se hizo esperar, pues este par de jugadores son piezas clave en el equipo de Víctor Manuel Vucetich.