Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro. 21 de mayo de 2014.- El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, informó que el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades ampliará sus alcances en beneficio de los jóvenes universitarios, pues ahora las becas oportunidades se darán también para estudiantes de grado profesional.
Al acudir como invitado de honor a la entrega de becas de transporte que encabezó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Delegado de la Sedesol destacó el fortalecimiento al programa de transporte escolar que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, autorizó para Querétaro, con una inversión de 100 millones de pesos.
“El apoyo a la educación de niños y jóvenes por parte del Presidente de la República es muy amplio, abarca la Reforma Educativa, abarca las becas de Oportunidades, contempla este tipo de estímulos que están dando los gobiernos locales, que se suman al esfuerzo que el Gobernador Calzada ya está haciendo en la Sierra, en el Semidesierto, desde hace un par de años”, concluyó Pozo Cabrera.