Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
El crack brasileño estaría dispuesto a venir a México, basado en la referencia que le ha dado Ronaldinho; actualmente gana 3.8 mdd anuales, por lo que buscaría un contrato mayor.
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2015.- El posible fichaje de Robinho en Querétaro entra en su fase de madurez. En los próximos días se espera que la opción se concrete o se descarte, ya que solamente en el mejor de los casos, Brasil jugará la Copa América hasta el 4 de julio, publica Futbol Total en su portal digital.
La finalización de la participación verdeamarelha en el torneo traerá consigo la fase final de la negociación para el crack brasileño, quien está dispuesto a venir a México basado en la referencia que le ha dado Ronaldinho de la Directiva de Gallos Blancos, pese a los problemas que terminó experimentando con Victor Manuel Vucetich, actual estratega del club.
En su actual club, Robinho es pagado en 12 millones de reales brasileños, o 3.8 millones de dólares de salario, por lo que el astro busca mantener e incluso mejorar ligeramente su situación salarial para justificar el movimiento a México. Querétaro entonces tendrá que poner sobre la mesa un total de 4 millones de dólares anuales para cerrar el trato económico.
Tras llegar a Brasil del AC Milan en el 2014, Robinho ha marcado 17 goles en 41 partidos entre Serie A, Copa de Brasil y la competencia Paulista.
Lee más en Futbol Total