Mundial Brasil 2014 dejó 2 mmdd de ganancia
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2014.- Un seguidor del Ajaccio puso en venta su casa y su familia. El aficionado publicó la oferta por medio del portal de internet «Leboncoin», donde pidió 10 millones de euros, ya que en la transacción incluye a su esposa, madre y dos hijos.
El motivo de la venta es ofrecer el dinero al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien además de haber tenido una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección Mexicana, cerró su ciclo con el Ajaccio como un héroe.
El guardameta decidió abandonar al conjunto francés al concluir la temporada pasada debido al descenso del equipo a la Ligue 2 (segunda división francesa).
La casa, de 99 metros cuadrados, está ubicada en el centro de Ajaccio, tiene una cocina estilo americano y se incluye en el precio los muebles y la conexión a internet, además de la televisión HD, así lo informó el portal «Footballfrance.fr».
La esposa del aficionado tiene 39 años, los hijos tienen nueve y 14 años y la madre, 75, aunque especificó en la oferta que «es muy activa, pese a la edad».