Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
Sáinz denunció que el SAE vendió el club Gallos Blancos a Grupo Ángeles, de Olegario Vázquez Aldir, pese a que, según asegura, ella y su esposo habían ganado la licitación de compra.
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2015.- La conductora de Tv Azteca Inés Sáinz obtuvo del juez Tercero de Distrito en Amparo Penal del Distrito Federal, Augusto Octavio Mejía, la suspensión definitiva en contra de la decisión de la PGJDF de archivar, por falta de elementos, la denuncia que presentó por la presunta venta ilegal del club Gallos Blancos de Querétaro, publica Proceso.
Será el próximo 22 de octubre cuando, en una audiencia, se determine si concede o no el amparo “promovido por la conductora para conocer si su decisión es confirmada, modificada o revocada”.
Sáinz denunció que en junio de 2014 el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) vendió el club Gallos Blancos a Grupo Ángeles, de Olegario Vázquez Aldir, pese a que, según asegura, ella y su esposo Héctor Eduardo Pérez Rojano habían resultado ganadores de la licitación para adquirir a este equipo.
Lee más en Proceso