Las cuatrimotos que actualmente circulan en el primer cuadro de la ciudad serán reubicadas para hacer rondines en comunidades rurales.

QUERÉTAO, Qro., 3 de febrero de 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, refirió que las 10 patrullas nuevas se destinarán para uso exclusivo de la delegación Centro Histórico.

Estas patrullas serán adquiridas con lo que se obtuvo de la camioneta blindada y según el alcalde, cada una de ellas costará alrededor de 300 mil pesos.

«Tendremos que iniciar el proceso de adquisición de manera inmediata, yo estimo que ya en unos días tendremos estas patrullas para poder hacer la entrega correspondiente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal», dijo el presidente.

Una vez que las patrullas sean adquiridas y ronden por el Centro Histórico, las cuatrimotos que actualmente están ahí serán reubicadas para hacer rondines en comunidades rurales.

Aguilar Vega explicó que los modelos de estas patrullas serían diferentes a los demás uno que de sentido de modernidad y que pueda acceder con facilidad a cualquier parte del centro Histórico, incluyendo las calles más angostas.

El alcalde refirió que actualmente la plantilla de patrullas está conformada por 500 vehículos aproximadamente.