Desorganización en unidad deportiva La Purísima por llegada de Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014. A través de su página de Facebook, el restaurante bar Horus, ubicado en ExHacienda La Laborcilla, expresó sentirse alarmado y vulnerable, ante el supuesto impacto de bala que sufrió el vehículo del senador panista, Fracisco Domínguez, el fin de semana.
«Estamos consternados por este hecho…creemos que es un estado seguro, sin embargo, es un caso aislado que genera polémica por las partes involucradas», señala el escrito compartido en redes sociales.
En la publicación del restaurante bar, descartaron que este hecho se deba a cuestiones políticas, pues aseguraron es «un caso aislado» y «un acto de mera coincidencia», ya que el balazo le pudo pegar a cualquier de los otros 100 vehículos que se localizaban en el estacionamiento del establecimiento.
Además, narraron parte de los hechos.
«Este es un restaurante de tradición donde contamos con la seguridad necesaria y nunca había sucedido un hecho de este tipo, una bala perdida pudo caer en cualquier lado, por mala fortuna y casualidad pegó en el capote de la camioneta de los ‘escoltas’ del senador, para buena suerte no hirió a nadie», acotaron vía internet.
Asimismo, manifestaron que aunque reconocen que el estado es seguro, les preocupa la inseguridad en Querétaro pues «ante este tipo de cosas los ciudadanos quedamos expuestos».