QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2015.- El Presidente Deportivo de Gallos Blancos, aseguró que serán los representantes de Grupo Imagen los que se encarguen de zanjar los conflictos legales que tienen con un empresario esposo de la conductora Inés Sáinz sobre presuntas irregularidades en la adquisición del equipo.

Pero se dijo sorprendido que a un año de haber ocurrido la adquisición surga este tema entre los que se dicen afectados.

“Nosotros como directiva del Club nos vamos a concentrar a la afición, un crecimiento en el equipo, que hiciera del Querétaro un equipo protagonista, un equipo sólido e ir creciendo la marca tanto en México como a nivel internacional”.

Es por ello, dijo que se enfocarán en trabajar para obtener logros deportivos por lo que no abordarán el tema al interior.

“En el Club vamos a evitar hablar sobre ese problema, como bien saben ustedes hace poco más de un año Grupo Imagen adquirió la totalidad al 100 por ciento de las acciones de los intereres del Club y se ha hecho cargo de las obligaciones como de las deudas que en su momento existían de todos los pasivos, se ha tratado de fortalecer en buena manera al Club, a la institutción que se ha hecho de Querétaro una marca bien importante, creo que al cabo de un año se obtuvieron logros significativos para la afición”.

Agradeció el apoyo de la afición así como muestras de solidaridad de las autoridades y otras personalidades entorno a este conflicto extra cancha.