Itinerario Político
Será el encargado de fijar las posturas de la iglesia
QUERÉTARO, Qro., 23 de marzo 2016.- El obispo de la Diócesis de Querétaro Faustino Armendáriz Jimenez presentó al vicario general Martín Lara Becerril como nuevo vocero de la Diócesis quien se encargará de fijar las posturas que la iglesia queretana tenga en todos los temas de interés social y coyunturas en la entidad.
Durante la presentación del padre Lara Becerril este se comprometió en trabajar con los medios de comunicación para llevar la palabra de dios a todos los fieles católicos, asimismo aseguro que durante esta labor se dará apertura a todos los temas de interés ciudadano.
«Con la nueva encomienda que me ha dado el señor obispo de ser el vocero de la Diócesis me sumo a esta misión de informar con el deseo que nuestra sociedad y nuestros católicos conozcan el rumbo que llevaremos en la iglesia».
De acuerdo con el vocero de la Diócesis el reto principal de la iglesia es convertirse en una iglesia misionera cuyo reto principal es hacer que el evangelio pueda alcanzar a toda la feligresía y todos los sectores de la sociedad.
«El reto sigue siendo el mismo que desde hace dos mil años, y nosotros traemos toda la disposición para sacarlo adelante, por ello esperamos cumplir con el reto que la iglesia se fijó desde inicio de año y a partir de eso vamos a estrechar lazos con los medios de comunicación para que la palabra de Dios se pueda difundir en todo el estado y que pueda fluir toda la información que se genere en la Diócesis».
Por último aseguró que no habrá modificaciones en la comunicación que se entrega a la ciudadanía y todos los temas de interés social se seguirán abordando, además que se espera estar más presentes en televisión y en redes sociales con el objetivo de llegar a más jóvenes.