Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2016.- Germán Alvarado, habitante de Ciudad del Sol Residencial, ubicado en Prolongación Bernardo Quintana esquina con Peña Flor, en la capital queretana, lleva 3 semanas viviendo en su nueva casa, pero la ilusión para duraría apenas unas semanas, ya que tienen poco abastecimiento de agua potable.
El Fraccionador, Casas JAVER, pegó una lona en una de las puertas explicando la razón por la cual se carece de este vital líquido, deslindándose de la problemática y comentando que CEA está limitando el servicio por la temporada de calor, en la cual nada tiene que ver Casas JAVER ya que no existe ningún problema en instalaciones ni tampoco administrativo por parte de la empresa.
Dijo que cada presidente de condominio cuenta con el número de contrato, así como el comprobante de pago al mes de mayo. A su vez, habitantes externan que las casas ya tienen serios problemas de construcción donde bardas se cuartean, calentadores no sirven y bombas de agua de los tinacos no funcionan correctamente.
Quadratín realizó una visita a las oficinas del Desarrollador donde se solicitó una entrevista, pero ésta dijo se realizará previa cita con el representante legal de la empresa. Los habitantes, narran que estarán dándose de alta como asociación para recibir la administración de los condominios y entregar toda la documentación pertinente para que ellos sean los administradores.
Mencionan que en este momento Casas JAVER son los que pagan el agua y estarán a la espera de que se resuelvan y atiendan los problemas de mantenimiento, que están surgiendo en cada una de las casas. Los habitantes han buscado a los asesores y representantes de Casas JAVER sin tener ninguna respuesta todavía.