Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 5 de septiembre de 2013.- Confía el secretario de Educación en el estado, Fernando de la Isla Herrera, en que los maestros de Querétaro se mantendrán en sus puestos de trabajo atendiendo a la población infantil y tras asegurar que las evaluaciones para todas las personas son necesarias, y que él, no tiene miedo de ser evaluado.
«Mi opinión es que, la evaluación en todos los ámbitos profesionales es necesaria, porque nos permite, actualilzarnos en las áreas en dónde a través de una evaluación se detecta que somos debiles, o qué hay que reforzar o actualizar».
Añadió que hasta el momento ningún maestro se ha acercado con él para manifestarle alguna inconformidad con respecto a las reformas en materia educativo, aunque dijo que por la información que «fluye en el sector», tiene conocimiento que es el grupo que simpatiza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
«Bueno nosotros siempre seremos respetuosos de la libertad de expresión; en el tema de la reforma educativa, hay quienes están de acuerdo y quienes no están de acuerdo y tienen su libre derecho de manifestar».
Sostuvo que siguiendo la lógica de mejorar cada día en cualquier área, las evaluaciones deben ser consideradas como herramientas que permiten actualizarse, y poder atender mejor a la ciudadanía.
«Yo no me opondría nunca a ser evaluado, no le tengo miedo yo a una evaluación, porque si uno no fuera capaz o competente para el trabajo para el trabajo que es uno contratado, o no busca uno seguirse preparando, pues yo creo que no estaría siendo uno honesto».