Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 31 de diciembre de 2014.-De cara al proceso electoral del 2015, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa aseguró que no tiene un «gallo» para la candidatura a la gubernatura de Querétaro.
Asimismo, afirmó que será respetuoso de la decisión que tome su partido el revolucionario institucional (PRI), en la elección del candidato al Gobierno del Estado, así como también del que sea elegido por los ciudadanos en las urnas.
«Yo seré respetuoso, la verdad es que yo soy respetuoso (…) se me hace que ustedes si tienen (gallo) pero yo no, la verdad es que yo soy respetuoso y las decisiones que se tomen de manera institucional y después decisiones que tome la gente, yo estaré con ellos», sostuvo.
Calzada Rovirosa agregó que el buen curso y prestigio de Querétaro depende del cuidado de todos los ciudadanos, por lo que, invitó a la sociedad a que esté muy atenta a las propuestas que hagan los diferentes actores políticos.
«Para que este buen rumbo, este buen paso, y este buen prestigio que tiene Querétaro (continúe)», agregó.
En tanto, confió en que el nuevo gobernador le dará continuación a los programas que ha impulsado la actual administración, como son Tsuni, el transporte escolar gratis, las becas, agua, luz y piso firme.
«Eso está en las manos de los ciudadanos (…) varios programas que son muy sentidos por la gente, que la gente no quiere que se vayan, no quieren que desaparezcan, yo los entiendo, pero también ya será tarea de la próxima administración que mantenga estas cosas, ahora estos programas con otro nombre pueden ser perfectamente bien sustituibles, o en fin, su sello personal, lo cual sería lógico, completamente lógico», precisó.
De igual forma, reveló que su objetivo al termino de su gestión estatal es dejar una dinámica de alto crecimiento económico para Querétaro, pues es uno de los cinco mejores estados del país, en todos los atributos y mediciones nacionales.