Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
MÉXICO, DF., 8 de marzo de 2014.- En el Partido de la Revolución Democrática todos somos útiles y necesarios. Debemos ser un partido que se dirija en colectivo y no en solitario, aseveró el ex senador Carlos Navarrete Ruiz, quien agregó que el principal objetivo es lograr la unidad y cuidar el proceso interno de renovación de las dirigencias municipales, estatales y nacionales.
“Quiero construir con todos, territorialmente, una propuesta para unir al PRD desde abajo, convocando a los tres millones 400 mil afiliados. No quiero elaborar esta propuesta en la soledad de un liderazgo individual sino con todos los que me están acompañando, con dirigentes de las corrientes nacionales, con quienes participan en los gobiernos estatales y municipales, con legisladores y figuras emblemáticas del partido”, dijo.
Asimismo, señaló que en el partido “todos somos útiles y necesarios; por eso voy a seguir trabajando con mis compañeras y compañeros del PRD en todo el país, para construir la propuesta que, en su momento, pondré a consideración en el momento de elegir Presidente Nacional”.
Carlos Navarrete invitó a jefes delegacionales, diputados federales y locales, a la senadora de la República y a los líderes sociales y partidarios del Distrito Federal a convocar a un acto masivo para enviar un mensaje de unidad y solidez a los miembros del partido en la capital del país.
“Me estoy preparado para asumir responsabilidades mayores. Tengo el ánimo, la experiencia y he desarrollado capacidades para aportarlas a mi partido. 25 años de militancia me han permitido madurar, y hoy pongo lo que he aprendido al servicio del PRD. Nada hará que cambie esta decisión de buscar ser Presidente Nacional”, puntualizó.
Enfatizó en que en el proceso de renovación de dirigencias del PRD cuidará a sus liderazgos y figuras emblemáticas. “De mí no escucharán descalificación de ningún tipo a ninguno de los contendientes ni a figuras emblemáticas, porque los vamos a necesitar a todos en el futuro inmediato, un Presidente Nacional, desde que aspira a serlo, tiene que conducirse con visión, con mano firme y convocando a todos”.
Anunció que como parte de los encuentros que tiene con perredistas de todo el país, inició un recorrido por las delegaciones del Distrito federal desde ayer. Informó que acudió a la delegación Álvaro Obregón, y a partir de hoy y hasta el viernes 14 visitará otras delegaciones.
Navarrete Ruiz estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Iván Texta Solís y otros dirigentes de Alternativa Democrática Nacional, y los jefes delegacionales Elizabeth Mateos, Víctor Hugo Monterola, y Manuel Ballesteros.