Disputarán Leones Negros, Chivas, Tapatío y Atlas la Copa Pacífica 2024
El editor en jefe de Goal Brasil opina sobre la situación del astro, luego de especularse que su falta de rendimiento se debe a la desmotivación y a las fiestas.
BRASIL, 18 de marzo de 2015.- Felipe Torres, editor en jefe de Goal Brasil, analizó el presente del futbolista brasileño señalando del jugador de Gallos Blancos que no es una sorpresa que haya coleccionado polémicas, publica Goal.
«La situación de Ronaldinho en México no es una sorpresa para los aficionados brasileros, especialmente los del Atlético Mineiro. A pesar de haberse convertido en uno de los mayores ídolos de la historia del ‘Galo’ (Atlético Mineiro); además de las conquistas de títulos importantes, R10 también coleccionó polémicas en Belo Horizonte (Brasil).
El crack no fue visto en la noche de Minas Gerais, mientras, en su casa, en la región de Santa Luzia, en las afueras de la capital del Estado, se convertía en un “templo o fortaleza” de innumerables fiestas.
Las rondas (grupos) de samba de Ronaldinho, se extendían a lo largo de la noche, incluso en días de la semana. Él llegó a contratar a músicos locales; quienes con el tiempo, se convirtieron en grandes amigos del jugador. A R10 también le gustaba viajar a Río de Janeiro y aprovechar para disfrutar el carnaval de Salvador. Los directivos del Atlético-MG, llegaron a confiar en el profesionalismo de ídolo; el que parecía tener sus propias reglas.
La falta de rendimiento de Ronaldinho en el atlético en los últimos meses, fue atribuida a la desmotivación y las fiestas que promovía. No es ningún secreto que el crack quiere trabajar con la música al retirarse (como futbolistas profesional)».
La nota completa en Goal