Indicador Político
El alcalde de Querétaro dará a conocer las irregularidades en el manejo de recursos para el financiamiento de esta obra que rebasa los 137 millones de pesos
QUERÉTARO, Qro., 7 de octubre de 2015.- «No me veo organizando charreadas como presidente municipal», dijo Marcos Aguilar, alcalde de Querétaro y aseguró que construir el Lienzo Charro le parece una mala decisión tomada por la administración anterior.
Por otra parte dijo que la obra se va a concluir durante su periodo administrativo porque considera irresponsable no hacerlo, sin embargo no está seguro del uso de la nueva construcción.
El Lienzo Charro ha sido foco de irregularidades, durante los próximos días, el ayuntamiento dará información respecto al manejo de recursos que se utilizaron para esa obra.
«Prometieron que con 67 millones de venta del Lienzo Charro anterior se construiría el nuevo y la realidad es que hasta el día de ayer (martes), según la información que tengo, rebasa los 137 millones sin contar el valor de la tierra», dijo Aguilar Vega.
El funcionario lamentó que la administración que le antecedió priorizara sobre una obra cuya existencia sólo beneficia a un grupo limitado de personas que practican la charrería.
Relacionada | Un fraude el Lienzo Charro: Pancho Domínguez