Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2014.- A más de un mes de que el semáforo del cruce de Paseo Central y Universidad, uno de los puntos más transitados del municipio, fuera derribado, éste aun no es repuesto, lo que expone a la ciudadanía y a los mismos agentes estatales a un serio peligro.
La avenida Central es una de las arterias más transitadas en el municipio, pero precisamente en el cruce con Universidad es el lugar por donde más transitan personas, como los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 11, además de trabajadores que acuden a las industrias de la zona, y por si fuera poco, arriban peatones que bajan en la pareada de camiones para ir a la plaza.
El peligro aumenta durante las noches, cuando los automovilistas imprimen mayor velocidad a sus unidades y no hay condicionessuficiente para ver a los agentes de la Policía Estatal que aplican operativos de vialidad en la zona.
Según se ha informado, el semáforo no fue dañado en su totalidad, puesto que después de que un tráiler lo derribara siguió trabajando sin problema alguno.