Falla de luz en La pradera fue por descompostura de contacto
Hizo campaña en la zona y afirma que su oficina está abierta por si quieren hablar con ella.
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2015.- La diputada panista del distrito perteneciente a El Marqués, Aydé Espinosa González, no acudirá a conocer las demandas de seguridad de la colonia La Pradera, porque no tiene facultades para abordar esos temas.
Además, afirmó que una problemática que se presenta en varias zonas del estado, pero las puertas de su oficina están abiertas para recibirlos si quieren hablar con ella.
Afirmó que desde siempre La Pradera presenta problemas de inseguridad, pero sí se le atendió en la pasada administración y no es la única colonia ni el único municipio con dificultades de este tipo, además que como diputada no le toca el tema de seguridad.
Luego de que los colonos amenazaron con linchar a quienes se metan a sus casas a robar, la diputada local recomendó acudir a las autoridades de seguridad y aunque hizo campaña para representar a esa zona, dijo que no irá a conocer sus demandas.
La diputada dijo que no está dentro de sus facultades poder ayudarles de manera directa, por lo que la población deberá acudir a las instancias de seguridad.
“No está dentro de mi facultad poder ayudarles directamente. Estaremos al pendiente en caso de que lleguen aquí a buscarme con gusto vamos a estar para atenderlos y apoyarlos dentro de lo que están mis facultades”, declaró.
Aydé Espinosa dijo que no acudirá a buscarlos porque es un tema de seguridad que no le toca a los diputados, de manera que esperará a que acudan a buscarla para platicarle su caso.
Sin embargo, se dijo dispuesta a revisar la ley de seguridad para conocer qué podría modificarse, aunque este tema todavía no se platica en la Legislatura Local.