Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 12 de enero del 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro no tiene registro de dos supuestos «levantones», en la zona de Juriquilla, aseguró su titular, Arsenio Durán Becerra.
«Tenemos el reporte de una persona joven que al parecer había sido abordada por unas personas que nosotros acudimos al reporte y no se confirmó absolutamente nada que hubiera en ese sentido y tenemos otro caso de un vehículo que fue localizado en situación de aparente abandono, es un asunto que también estamos verificando», añadió.
Aclaró que en relación al primer caso, no había una menor de edad abandonada en el auto, del que se supone levantaron a la mujer.
En cuanto al segundo supuesto «levantón» que denunciaron en las redes sociales, no lo confirmó.
«Le reitero, no está verificado que definitivamente no se presentó una situación como la que aparentemente se reportaba», sostuvo.
Asimismo, aseguró que las puertas de la PGJ están abiertas para recibir a los vecinos de Juriquilla, luego de que buscan reunirse con él para hablar sobre la inseguridad que perciben en la zona.
«Estamos a sus órdenes (…) y que cualquier persona que tenga conocimiento de un hecho constitutivo de delito tiene la posibilidad de presentarse a denunciar al ministerio público para que se tenga conocimiento formal de los hechos», concluyó.